No se dejen manipular, la mejor encuesta es la del 6 de junio: Lorena Cuéllar

Lorena Cuéllar señaló que las encuestas que señalan que el PRIAND está muy cerca de Morena son estudios patito

La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición Juntos Haremos Historia, Lorena Cuéllar Cisneros, durante su campaña pidió a sus simpatizantes que no se dejen manipular por las encuestas.

Cuellar reiteró a la población que no se deje llevar por los resultados que muestran en los sondeos en redes sociales o encuestas amañadas que solo buscan crear confusión o una falsa percepción en las preferencias electorales.

“La mejor encuesta es la del 6 de junio y en 40 días quedará demostrado que vamos a arrasar porque la gente quiere que la Cuarta Transformación sea una realidad en Tlaxcala”.

Asimismo, Lorena Cuéllar señaló que las encuestas a modo en las que se dice que la alianza del PRI-PAN-PRD está muy cerca de Morena o en otras donde dicen están por encima, son estudios “patito” a los que no se les debe dar mayor importancia, pues quienes las hacen son firmas de dudosa calidad.

“Tengan cuidado, sobre todo en las redes sociales, donde los opositores suben encuestas ‘patito’ que no sirven. Están queriendo engañar que ya nos están alcanzando o que ya nos rebasaron, pero no les creemos”.

Finalmente, Cuéllar Cisneros lamentó que las autoridades actuales se conduzcan de manera tan ruin y jueguen con la necesidad de la gente, pues hasta ahora van a repartir miles de despensas.

Con información de El Sol de Tlaxcala