El pasado viernes, el medio sin embargo informó que un joven de tan solo 18 años se privó de la vida. La identidad del fallecido es desconocida, sin embargo, se presume sufría de depresión.
Los hechos transcurrieron en el centro comercial El Sol, ubicado en Zapopan, Jalisco. El joven se encontraba sobre una de las torres de la construcción, del lado del estacionamiento.
Mientras que tres elementos rescatistas de protección civil se encontraban abajo preparando el colchón inflable para el rescate, siete personas más estaban en la parte superior, junto al joven. La conversación entre las partes se desconoce.
Momentos antes del fatídico suceso, los rescatistas se encontraban realizando maniobras para prescindirlo. Pese a ello, no lograron hacerlo a tiempo. El joven se les adelanto y salto antes de que pudieran terminar de colocar el colchón inflable.
Segundos más tarde los rescatistas fueron a auxiliarlo, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles. En consecuencia, en las redes sociales arremetieron en contra de los elementos de rescate, acusándolos de ineptitud por no haber auxiliado al joven de forma más rápida.
CONTENIDO ALTAMENTE SENSIBLE
https://twitter.com/HalconOnce/status/1433993842055843846
Con información de Sin embargo
Portada: Debate