Hace un mes, Tania Ruiz compartió la noticia de su ruptura con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y por fin dio más detalles al respecto.
Mediante una entrevista, la modelo compartió:
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho […] Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”.
Tania Ruiz no reveló cuáles fueron los motivos detrás de su separación, pero aseguró que todo se desarrolló con amor y cariño por todo el tiempo que compartieron juntos.
Asimismo, informó que se quedaría a vivir en España pese a ya no tener un romance con el político mexicano, pues encontró en dicho país un segundo hogar.
Casi un mes después de anunciar su rompimiento, Tanía Ruiz se sinceró sobre cómo pasado estas últimas semanas sin Peña Nieto.
Sin profundizar en detalles, la modelo potosina comentó que todo ha sido un duro proceso donde ha llorado en más de una ocasión, pero también ha aprendido a salir adelante por su hija Carlota.
«No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo (…) ¿Qué si he llorado? sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía. Traté de comprender mi proceso de duelo, me responsabilicé de mí y cada día me fui haciendo más fuerte».
Con información de Infobae