Claudia Sheinbaum Pardo, quien es la virtual presidenta electa, aseguró este domingo que su gobierno mantendrá el rumbo establecido por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que “no habrá traiciones”.
Durante la ceremonia de inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa en la Unidad Deportiva Sayula de Alemán, donde estuvo presente el presidente López Obrador.
Sheinbaum destacó que la inauguración de obras como esta representa la esencia de la Cuarta Transformación, enfocada en el bienestar de todos, especialmente de los más desfavorecidos.
“Hoy estamos inaugurando un tramo del Corredor Interoceánico, lo cual simboliza un paso más en la transformación. Cada obra, cada decisión tomada por el presidente, refleja la esencia de nuestro movimiento: buscar el bienestar de todos, en especial de los más pobres, y promover una visión a largo plazo para el país”, comentó Sheinbaum.
La próxima presidenta de México subrayó que no habrá retrocesos ni traiciones en su administración.
“Vengo aquí a Veracruz, al sur del estado, para asegurarles que no traicionaremos el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador. Seguiremos adelante con el pueblo de Veracruz y de México, sin marcha atrás”, afirmó, recibiendo el aplauso de los presentes.