Raúl Álvarez Genes, o más conocido en Internet como AuronPlay, uno de los creadores de contenido para Youtube y Twitch con más seguidores en el mundo, atraviesa por un momento delicado y sumamente doloroso, pues tal y como lo informó, «su hijo» se encuentra hospitalizado y no pinta bien.
Durante las últimas horas el creador de contenido le ha informado a su comunidad que no activará sus transmisiones como es habitual, debido a problemas con Don Gato, una de sus mascotas, o como él prefiere decir «su hijo».
Auron comunicó en su cuenta de Twitter que «Don Gato está ingresado. Lleva unos días vomitando y lo hemos llevado al veterinario. Me han dicho que no pinta bien».
«Dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas. No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo. Sorry».
Tras dicho comunicado, el youtuber ibérico ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes a lo largo del tiempo han conocido Don Gato y a su otra hija felina llamada Roma.