No estaba muerto, andaba en el War Zone; Chicharito vuelve al fútbol con doblete y da victoria al Galaxy

Luego de que corrieran rumores y de que especialistas en el fútbol dieran por muera la carrera del delantero mexicano Javier Hernández, mejor conocido como «El chicharito Hernández«, el también streamer de videojuegos regresó al deporte de sus amores con un doblete y la victoria para su equipo el LA Galaxy.

Luego de ir abajo en el marcador en duelo frente al Inter de Miami, dónde milita el también mexicano Rodolfo Pizarro, el crack de War Zone selló el tanto del empate al 62 y más tarde. Posteriormente, al verse nuevamente superado en goles, Hernández anotó el gol que puso tablas en el marcador al minuto 73.

El doblete del mexicano fue vital para cargar de energía a su equipo, que con garra y coraje dio todo para rescatar los tres puntos, pues terminaron venciendo por 3-2 a Miami, con un tanto de Sacha Kljestan.

Cabe destacar que luego de diversas polémicas en las que se vio involucrado, el futbolista había dejado de lado las canchas para dedicarse de lleno a los videojuegos, destacando en el juego bélico de battle royal War Zone.

Pero si creías que «el chicharito» había soltado la toalla, estás muy equivocado, pues previo al arranque de la temporada en la MLS, Chicharito Hernández señaló que buscaría volver a recuperar su nivel con el LA Galaxy y dejó abierta la posibilidad de volver a la selección mexicana.