La pandemia por el coronavirus y la cuarentena obligatoria hicieron que la mayoría de los niños y adolescentes recurrireran a los videojuegos para desaburrise.
Sin embargo, el largo aislamiento provocó adicción a las consolas y teléfonos celulares para muchos jóvenes.
Tal es el caso de este pequeño que se volvió tendencia luego de que se difundiera un video en el que aparece jugando dormido al popular juego Free Fire.
A través de Facebook, la cuenta Megavisión compartió el material en el que aparece un niño de entre 10 y 12 años de edad moviendo las manos como si siguiera jugando.
Lo que más llamó la atención fue que el pequeño seguía durmiendo y cuando sus presuntos padres le hablaban no reaccionaba y continuaba moviendo las manos.
El video provocó cientos de reacciones entre los internautas.
La mayoría de los usuarios mencionó que el video podría ser falso y que en realidad el menor estaba fingiendo para llamar la atención.
Asimismo, hubo varios que aseguraron que era un intento desesperado por manchar a los videojuegos.
Por otro lado, muchos lamentaron la situación del menor, afirmando que los videojuegos pueden causar mucho daño a los pequeños si no se usa con moderación.
Incluso, algunas mamás y personas adultas comentaron que el pequeño parecía «poseído» y que debían llevarlo a una iglesia.
Al momento, se desconoce de dónde es el pequeño y su edad exacta, pero se rumora que el menor es originario de Guatemala.
Con información de Twitter, El Universal y Milenio.