Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cumplió tres años de haber ganado los comicios el 1 de julio de 2018.
Por lo anterior, decenas de mexicanos se dieron cita en Palacio Nacional, en donde el mandatario dio un discurso a funcionarios de su gabinete y millones de mexicanos que pudieron verlo en vivo a través de redes sociales.
Las personas que estuvieron afuera del Palacio estaban celebrando a la Cuarta Transformación y aseguraron que volverían a votar por López Obrador si se repitieran las elecciones.
Aunque había adultos que portaban las clásicas máscaras de AMLO, lo que más llamó la atención de los presentes fue entre los asistentes había un pequeño niño que mostró su amor el mandatario.
El menor de 10 años, identificado como Agustín, iba vestido como López Obrador y con la cara del mandatario, resaltando entre los trajes típicos y los mariachis que armonizaban el ambiente.
"Nos inspira": Niño se disfraza de #AMLO por aniversario de su triunfo electoral https://t.co/IF0DTiHcEGpic.twitter.com/3pKFltPEqF
— Milenio (@Milenio) July 1, 2021
Al cuestionarle la razón por la que iba de esa manera, el pequeño respondió que quería ser como AMLO cuando fuera grande y aseguró que el tabasqueño era un gran presidente.
Incluso, el niño comentó que lo que más admiraba del mandatario era su forma de hablar y de gobernar al país y que la frase que más le gustaba era la de «amor con amor se paga», lema que lleva día a día.
Tal es su cariño por el presidente que el niño llevaba su propia bandera de México y decía algunas frases clásicas de AMLO.
Sin duda, López Obrador continúa ganándose los corazones de los más pequeños, que lo tomarán como ejemplo para su futuro.
Con información de Milenio, El Financiero y Twitter.