J Balvin es una de las estrellas más reconocidas del momento o eso es lo que él creía, pues en Nueva York le negaron la entrada en una prestigiosa tienda de modas.
A través de redes sociales circuló un video en donde aparece Balvin, su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer y amigos cercanos que grabaron el incómodo momento.
Al parecer, la tienda de la marca Supreme ya estaba cerrada, pero el cantante quería hacer algunas compras con sus conocidos; sin embargo, el personal de la entrada le negó el acceso.
https://www.instagram.com/p/COI_hofAKwd/?igshid=1aotjr18xeboa
En el material se aprecia el momento en el que J Balvin les dice a los de seguridad que es el cantante, pero como iba con cubrebocas, la empleados no lo reconocieron y le negaron la entrada.
Ante la insistencia, las personas que rodeaban a J Balvin le dijeron que hablara en español para que lo reconocieran o que dijera que era Maluma para ver si así lo dejaban entrar.
Luego de varios minutos esperando y muchos ruegos, los empleados fueron con el gerente para hablar sobre la situación y fue quien reconoció al reguetonero.
Sin duda, J Balvin sufrió un bochornoso momento y, curiosamente, semanas atrás había hecho publicidad a la tienda.
Con información de Suelta la Sopa, El Tiempo e Instagram.