Nada me devolverá a mi hijo, lo mataron: recrimina madre de fallecido en el Metro a Sheinbaum y Ebrard

Marisol, mamá de Brandón, declaró que ella y su hijo tenían planes para celebrar el 10 de mayo

La mamá de Brandon, una de las víctimas que viajaba en el vagón del Metro en Línea 12 que colapsó, hizo fuertes declaraciones cuando le preguntaron si demandará a los culpables de la muerte de su hijo.

En entrevista, Marisol expresó: ‘Nadie me lo devuelve, pero que quede en la conciencia de las personas y ojalá el karma se los cobre donde más les duela, así como a mí me arrebató a mi hijo’.

‘Ya no va llegar a mi casa lo esperaba para cenar’, esto dijo la mamá de Brandon Giovanni de 12 años que murió en el desplome del Metro.

Marisol, mamá de Brandón, declaró que ella y su hijo tenían planes para celebrar el 10 de mayo, Día de las Madres, pero ya no lo podrán hacer. «Ahora lo voy a enterrar».

«No esperé ver a mi hijo en esa plancha muerto», dijo la mamá luego de tener que identificar el cuerpo de su hijo en la morgue.

Junto con la abuela de Giovanny, Marisol buscó toda la noche en hospitales a su pequeño hijo, pero no logró dar con su paradero.

Fue hasta la tarde del martes 4 de mayo que el nombre de Brandon Giovanny apareció en la lista de personas fallecidas tras el colapso de las vías.

Durante la búsqueda del pequeño Brandon, Marisol y su madre pidieron a las autoridades del gobierno de Claudia Sheinbaum que busquen a los responsables y que se hagan cargo de la tragedia pues “esa falla ya estaba”.

Con información de El Universal. Milenio y Twitter @c4jimenez