My Chemical Romance triunfa en el Corona Capital 2022

El primer día del Corona Capital 2022 se corono con el regreso a nuestra adolescencia emo con la presentación de MCR.

El primer día del festival reunió alrededor de 85 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de sus artistas favoritos reunidos en un mismo escenario.

Cigarretes After Sex, Marina, White Lies, Viagra Boys, Wallows y Charli XCX fueron algunos de los artistas que se presentaron el pasado viernes 19 de noviembre. En uno de los primeros festivales masivos que se han permitido tras la pandemia por Covid-19.
Además, uno de los artistas más esperados en este primer día de conciertos era la banda de rock My Chemical Romance, quien no solo regreso a tierras mexicanas, sino que se reincorporo como banda después de una larga ausencia.
Así que muchos de los fanáticos de MCR esperaban poder disfrutar del regreso de su banda de rock favorita y con ello, del regreso de la época “emo” con la vestimenta negra y delineados.

Entre los temas interpretados se encuentran Give ‘Em Hell, Kid, Cancer, Destroya y Welcome to the Black Parade.
Además, la banda fue la encargada de cerrar el primer día de conciertos del Corona Capital con su canción The Kids From Yesterday y agradeció al público mexicano por asistir para después dejar al aire la posibilidad de un regreso a México durante el 2023.

Con información de Aristegui Noticias