Elon Musk retrasa de nueva cuenta el relanzamiento de un nuevo sistema de autenticación de cuentas en la plataforma de Twitter.
El nuevo dueño de la plataforma de Twitter, Elon Musk, ha tenido varias complicaciones desde que la red social paso a sus manos: numerosos despidos, cuentas falsas boicoteando a las oficiales y un sinfín de quejas de sus usuarios.
Es por ello que Musk retraso de nuevo el lanzamiento de un nuevo sistema de autenticación de cuentas, que consiste en una suscripción de pago.
“Se pospone el nuevo lanzamiento de Blue Verified hasta que haya un alto nivel de confianza en la detención del robo de identidad. Probablemente habrá un color diferente para las organizaciones y para las personas”, señalo Musk a través de la red social.
Holding off relaunch of Blue Verified until there is high confidence of stopping impersonation.
Will probably use different color check for organizations than individuals.
— Elon Musk (@elonmusk) November 22, 2022
Aunque el sistema estaba programado para su relanzamiento este 29 de noviembre. Sin embargo, se ha retrasado.
No obstante, Twitter suspendió la verificación paga y restableció la insignia gris “oficial” en las cuentas pertenecientes a figuras públicas y organizaciones importantes.
Asimismo, los planes de Musk siguen siendo poner en funcionamiento a Twitter Blue que ofrecerá funciones de personalización, contrario a Twitter.
Elon Musk pospuso el relanzamiento de un nuevo sistema de autenticación de cuentas en Twitter, sin adelantar una fecha de iniciohttps://t.co/o9WGHv6cLf
— EL CEO (@elceo__) November 23, 2022