Mujer recibe vacuna AstraZeneca y en días se llena de ampollas con sangre (FOTOS)

Luego de recibir la vacuna AstraZeneca, a la mujer le aparecieron ampollas en las manos, la cara, los brazos, glúteos y espalda.

Un nuevo caso sobre los efectos secundarios que provoca la vacuna AstraZeneca le ha dado la vuelta al mundo. El hecho se dio en Reino Unido, donde una mujer presentó síntomas extraños tras haber recibido su dosis.

Una mujer asegura que a los pocos días que recibió la vacuna antiCovid sus piernas estallaron en dolorosas ampollas llenas de sangre.

Sarah Beuckmann dijo que sufrió síntomas similares a los de la gripe después de recibir su primera dosis, un efecto secundario muy común, pero la mujer de 34 años comenzó a sentir hormigueo en las piernas solo una semana después notó un sarpullido alrededor de sus tobillos.

En cuanto vio lo que le pasaba, llamó al médico pero esa misma tarde ya tenía ampollas en la piel. Entonces la mujer fue trasladada de urgencia al hospital.

A la mujer le aparecieron ampollas en las manos, la cara, los brazos, glúteos y espalda. Fue dada de alta para recuperarse en su casa, pero está en silla de ruedas porque le cuesta caminar debido a los vendajes en las piernas y ampollas en las plantas de los pies.

Los dermatólogos especializados determinaron que la paciente había sufrido una reacción extremadamente rara a la vacuna.

Con información de Clarín y BBC en Español