Mujer desata controversia por prohibir a sus hijos ver a sus abuelos

Las relaciones tóxicas también se dan entre familiares y para muestra de ello, Arielle, la madre de dos pequeñas en Estados Unidos, decidió prohibirles ver a a sus abuelos para cuidar de su salud mental, pues siempre que los visitaban, recibían fuertes críticas.

De acuerdo con el testimonio de Arielle, el cual compartió a través de TikTok, cada que visitaban a sus suegros, ellos criticaban el aspecto físico de sus hijas, especialmente de la mayor. Hacían comentarios hirientes sobre el corte de cabello, su manera de vestir e incluso de su peso.

En la plataforma de videos cortos, la joven madre aseguró que las visitas a casa de los abuelos se convirtieron en un auténtico infierno para las pequeñas, pues en más de una ocasión no paraban de señalar y burlarse de ‘la barriga’ de una de ellas.

Todo explotó cuando el abuelo le dijo a su nieta mayor que manera de vestir no iba bien con su peso y le recomendó utilizar ropa más holgada. Tal fue el hartazgo de Arielle ante las muestras de odio, que decidió separar completo a sus hijas de ellos, pues era un tema que ya comenzaba a lastimarlas psicológicamente.

La madre entonces compartió su historia a través de TikTok y rápidamente se hizo viral, desatando severas críticas por parte de cientos de usuarios; unas en contra de los abuelos, y otros contra Arielle. Algunos de los internautas más severos aseguraron que la drástica situación afectaría mucho a sus hijas por romper un lazo familiar tan importante; sin embargo, otros aplaudieron la decisión por priorizar el cuidado de la salud mental de sus pequeñas.

Esto generó un acalorado debate en torno a la salud mental de los hijos y las relaciones tóxicas dentro de la familia, pues los internautas no dudaron en aceptar que este tipo de comportamientos abusivos deben de parar para no dañar física o emocionalmente a los miembros.

Con información de TikTok y Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *