Una mujer demandó a la conocida marca de café Starbucks por negligencia, tras sufrir quemaduras de primero y segundo grado.
Este terrible acto ocurrió en Texas, donde un empleado de la cadena le derramó un café hirviendo a la clienta cuando le estaba entregando la bebida en un drive-thru.
La demandante, de nombre Mary Simms, estaba pagando su bebida en la ciudad de Tomball cuando un trabajador de Starbucks le dijo que le habían entregado la bebida equivocada.
Fue entonces que intentó devolverle el café, pero al pasarle la bebida, la tapa salió volando y el líquido hirviendo cayó en el regazo de la clienta.
Al caerle el café encima, la mujer sufrió quemaduras de primer y segundo grado que le causaron lesiones graves.
Los abogados de Simms dicen que el trabajador de Starbucks no le advirtió a la clienta sobre el peligro de la bebida, que estaba hirviendo.
Demanda culpa a Starbucks por el sufrimiento físico de la mujer
En la demanda se está culpando a la empresa Starbucks por el dolor y sufrimiento físicos pasados y futuros de Mary Simms, además de provocarle angustia mental, gastos médicos, salarios perdidos, deterioro físico, desfiguración, pérdida y disfrute de la vida.
Por todo lo anterior, Simms está pidiendo en su demanda una compensación de 75 mil dólares.
Esta no es la primera vez que una persona demanda a una empresa por una quemadura de café. Cabe recordar que, en 1992, Stella Liebeck, de 79 años de, demandó a McDonald’s después de sufrir quemaduras de tercer grado cuando se le derramó un café. La mujer recibió 2.7 millones de dólares.
Con información de Mercado 2.0, El Diario NY e Independiente