En redes sociales, circula un video en el que una mujer quiso darle una lección a su novio y lo llevó a un terreno baldío para abandonarlo tal y como él le hizo a su perrito.
En el clip se ve que la chica le pone a su novio una venda en los ojos y mostrando una serie de letreros en donde explica la razón por la que lo llevó a ese lugar en medio de la nada.
“Abandone al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delato y se lo confesó a mi novia y ahora sufriré las consecuencias”, se lee en las hojas que enseña el novio.
La chica le explica que le tiene una sorpresa ya que extrañaba mucho a «Navi», la perrita que supuestamente se perdió. Él piensa que su novia está a punto de regalarle un perro de raza para llenar el vacío que dejó su mascota extraviada.
“Ay amor me compraste un cachorrito ¿verdad? El Golden, el que te platique la otra vez”, dice emocionado el chico antes de quitarse la venda de los ojos.
La mujer lo pone a contar por 15 segundos para que él pueda quitarse la venda y ver la sorpresa que le preparó, mientras él lo hace ella aprovecha para subirse al carro junto con su perrita rescatada.
Cuando el muchacho logra abrir los ojos, se da cuenta que la perrita esta de vuelta y aunque finge sorpresa, su novia le reclama que él se la llevó para abandonarla.
Con información de La Silla Rota