El mundo del internet se conmocionó este día al enterarse sobre el fallecimiento del pequeño Tomiii 11, un niño chileno YouTuber que se robó el corazón de todo el mundo.
Uno de los sueños de este jovencito era ser un YouTuber reconocido y lo logró. Tomás Blanch, su verdadero nombre, tenía 2 años.
Este pequeño se hizo viral en abril de este año después de haber roto el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube. En menos de una semana, Tomiii 11 pasó de tener tan solo 34 seguidores a tener una base de más de 3.4 millones de fanáticos.
A principios de junio, Tomiii 11 fue nombrado el YouTuber del año en Chile, y apenas el pasado viernes 27 de agosto había ganado el premio Copihue de Oro a Mejor YouTuber.
A principios de julio se reportó que el estado de salud del pequeño había empeorado, pero su cuenta de YouTube, con más 8.4 millones de seguidores, siempre será una leyenda.
El niño padecía un complicado cáncer cerebral, se hizo viral en YouTube luego de alcanzar una gran cantidad de seguidores en muy poco tiempo, un hermoso gesto de la comunidad de la red de videos.
Con información de Megamedia Radios y Código Espaguetti