Muere la bebé de Lupita TikTok: tragedia en medio de polémica

El mundo del internet y las redes sociales está de luto. Karely Yamileth, la bebé de la influencer regiomontana conocida como Lupita TikTok, falleció tras pasar más de dos semanas internada en el Hospital Materno Infantil de Monterrey.

La pequeña fue ingresada al hospital el pasado 27 de abril, 14 días después de su nacimiento, tras presentar fiebre, deshidratación y señales de descuido, de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Su padre, Ricardo ‘N’, explicó previamente que la bebé había sido dada de alta demasiado pronto y que presentaba problemas en la cabeza y los riñones. “Nos dieron de alta y luego nos dijeron que no debió salir”, declaró en entrevista.

MUERTE CEREBRAL Y UN PARO CARDIACO TERMINARON CON SU VIDA

Días después de su ingreso, los médicos informaron que Karely había sido diagnosticada con muerte cerebral. Finalmente, en la madrugada reciente, autoridades confirmaron su fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio.

El caso no solo ha causado conmoción por la pérdida de la menor, sino por la investigación en curso por posible negligencia y consumo de sustancias. Mariana Rodríguez, presidenta del DIF Capullos, informó que había indicios preocupantes:

“Hay un tema de consumo de sustancias. No es un tema de quitar o no a la bebé, es que no es aceptable para una recién nacida”, dijo.

LUPITA NIEGA MALTRATO A LA BEBÉ

En medio de esta tragedia, Lupita TikTok ha negado tajantemente las acusaciones:

“Es mentira, yo la quiero mucho, la respeto, es mi hija. La adoro, la cambio, la arreglo… Quiero de regreso a mi hija”, expresó ante los medios.

La noticia del fallecimiento ocurre solo días después de que Ricardo ‘N, pareja de Lupita, fuera detenido por las autoridades, aunque hasta el momento no se ha confirmado si este hecho está relacionado directamente con el caso de la bebé.

Una tragedia que deja muchas preguntas sin respuesta, y un caso que sigue bajo el ojo de las autoridades.