Muere George, el famoso monito de los stickers de WhatsApp y TikTok

El internet está de luto, pues el simpático monito George perdió la vida.

Desde hace varios meses, George se había ganado el cariño de miles de internautas que compartían el popular sticker del monito por WhatsApp.

Tal fue el alcance del monito que al poco tiempo se había vuelto una estrella de TikTok.

https://twitter.com/finottirivera/status/1402680725950828545?s=20

Sin embargo, la vida de George llegó repentinamente a su final, cuando tuvo complicaciones durante una revisión dental de rutina.

A través de la cuenta de TikTok de George, los dueños compartieron un desgarrador video en el que explican cómo es que el minuto perdió la vida, acompañado de una serie de clips de los mejores momentos del animal.

Según explicaron, George fue al veterinario el pasado 7 de julio a que le hicieran un chequeo dental; empero, algo salió mal con la anestesia, provocando la muerte del monito.

“Tenemos noticias devastadoras. George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Durante, hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida», dijeron los dueños.

Como era de esperarse, cientos de mensajes inundaron las redes para llorar la muerte de George, asegurando que ya no habrá quien alegre sus días.

Al momento, se desconoce qué pasará con la cuenta de TikTok de George, pero sin duda el animal se quedará en el recuerdo de miles de internautas.

@heresyourmonkeycontent

We love you, George ❤️

♬ Married Life (From «Up») – Sergy el Som

Con información de Milenio, RT y Sputnik.