Muere cantante a los 33 años por tumor cerebral inoperable

Este miércoles se dio a conocer que el cantante Tom Parker, conocido por ser uno de los integrantes de la boyband británica The Wanted, falleció a los 33 años después de una lucha contra un tumor cerebral que le fue diagnosticado en septiembre de 2020.

La noticia fue revelada por la familia de Parker y sus compañeros de escenario, quienes expresaron su dolor a través de las redes sociales. “Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda”, escribieron.

Recordemos que The Wanted saltó a la fama en el Reino Unido en 2010 gracias a temas como Glad you came y Chasing the sun, aunque anunciaron su separación a mediados de 2014. Hace unos meses se reunieron en el escenario, en donde Parker apareció usando una silla de ruedas.

“Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones”, añadieron.

El pasado 2020, el cantante fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable. Los especialistas le dijeron que se trataba de un glioblastoma en etapa cuatro posteriormente de que sufrió un par de ataques por convulsiones.

 

https://twitter.com/CCNews__/status/1509228282583130118?s=20&t=yQXFo4PesqYZR7PGinuBkA

Con información de El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *