Tilli Whitfeld, una influencer cometió el error de seguir un consejo de belleza en TikTok
En redes sociales, hay cientos de trucos de belleza que prometen milagros, pero a veces es bueno usar el sentido común, para evitar que te ocurra lo que a una modelo, quien arruinó su rostro con tutorial casero.
Tilli Whitfeld, una influencer australiana cometió el grave error de seguir un consejo de belleza en TikTok que le ocasionó serias lesiones en el rostro, así como la pérdida temporal de la vista.
Hace 6 semanas, la chica publicó en Instagram fotos de cómo lucía su cara poco antes de entrar a Big Brother.
“Así es como mi cara lucía una semana antes de entrar a la casa, por lo que siempre estoy maquillada y mi piel está cubierta”, comentó Tilli Whitfeld en su publicación donde muestra las diversas lesiones que le causó el truco que supuestamente le dejaría unas bellas pecas.
¿Qué truco de TikTok le arruinó el rostro a la modelo?
La modelo narró que trató de remover cicatrices que ella misma se ocasionó tratando de replicar un procedimiento de belleza casero que vio en TikTok.
“Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la infección, sin mencionar que mi cara estaba irreconocible”.
En las fotos muestra una serie de lesiones en toda la zona de los pómulos y la nariz. Así como ámpulas, cicatrices y enrojecimiento.
Reveló que antes de entrar al show de Big Brother había usado tinta falsa y unas agujas que pegó con cinta adhesiva a su cara.
Finalmente, la modelo logró extraer la tinta de sus pecas falsas, aunque aún tiene las cicatrices de las agujas las cuales está despareciendo con hidroquinona que un dermatólogo le recomendó.
Con información de El Universal