Mina, exintegrante del grupo de K-pop AOA, intenta quitarse la vida

La exintegrante de AOA, un grupo de K-pop, conocida como Mina fue hospitalizada de emergencia, luego de que intentó quitarse la vida. Afortunadamente, la encontraron en su departamento.

La cantante fue hallada inconsciente y con una gran hemorragia, posteriormente, fue llevada a un hospital.

Mina fue encontrada en su departamento por un amigo, quien la fue a buscar pues no contestaba el teléfono; la encontró presentando un sangrado excesivo.

Kwon Min-ah (su nombre real) subió a Instagram una extensa carta en la que se disculpó de haberse alejado de las redes sociales y anunció que regresaría. Además, en la carta habló del bullying que ha sufrido:

“Lamento mucho mostrar acciones de no responsabilizarme por mis palabras… Seguí diciendo que saldría de Instagram y me tomaría un tiempo para reflexionar sobre mí misma… Tenía que volver a darles incomodidad. Pensé mucho. Pero hubo tantos incidentes como el incidente con Yoo (su exnovio) y Shin Jimin (ex compañera de AOA) para mantener la boca cerrada «, escribió.

Mina dejó AOA en 2019 y un año después reveló que sufrió acoso y bullying por parte de la exlíder de AOA, Shin Ji-min.

¿Cómo se encuentra Mina?

Mina fue sometida a una cirugía de emergencia. Asimismo, se reportó que las heridas que presentó no ponían en peligro su vida.

Esta no es la primera vez que Mina intenta suicidarse, pues hace tiempo la cantante posteó en sus redes fotos de las cicatrices en sus muñecas de un atentado a su vida pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por () (@kamkammideul)

Con información de La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *