Sammy Pérez se encuentra en etapa terminal debido a las complicaciones por covid-19, por lo cual tuvieron que realizarle una hemodiálisis para salvar su vida; el comediante se encuentra en estado muy grave, según dijo Miguel Vallejo, director y escritor del programa Mas Noche.
Durante el programa El Chismorreo, el actor dijo que la familia de Sammy Pérez le informó que el comediante se encontraba en un estado muy grave de salud, en una etapa terminal, pero que aún así la familia le quería extraer un riñón, lo que elevaría el costo de la hospitalización.
«La familia me dijo que ya está en etapa terminal, afortunadamente ahí va, no sé por qué si la familia de Sammy si ya está desahuciado le quieren extraer un riñón y cuesta 400 mil pesos, la extracción del riñón», dijo el compañero de trabajo de Sammy Pérez.
Miguel Vallejo también externó su preocupación debido a que hay personas que están realizando eventos a favor del comediante que son falsos o que anuncian a invitados que no están confirmados ni avisados sobre su participación en estos sitios.
«Lo que más me preocupa es que hay gente que se está colgando de él, hicieron un evento el viernes pasado y había muchos compañeros comediantes confirmados, estaban anunciados y no lo sabían», dijo el director.
Desde hace varios días, el estado de salud de Sammy había ido empeorando, por lo que su familia había hecho todo lo posible para mantenerlo con vida.
Incluso, habían hecho colectas para pagar los gastos médicos.
Con información de El Universal, Suelta la Sopa y El Heraldo de México.