Miguel Herrera analiza partido de Chivas vs. Tigres y elogia a Nahuel Guzmán

Miguel Herrera elogió la actuación de Nahuel Guzmán en la victoria de Tigres ante el Guadalajara, ya que a pesar de que el marcador final 4-1 hace pensar en lo destacable que fue el equipo de la UANL, lo cierto es que Chivas también dio mucho de sí.

Miguel Herrera resaltó el gran trabajo del portero, de quien mencionó es figura desde hace años y que, tanto como en el partido contra las Chivas, siempre ha destacado como figura en el equipo.

Nahuel Guzmán no es figura de hoy, lo es desde hace cinco años, es un porterazo, Nahuel hizo su trabajo, claro que fue figura como siempre ha sido en este equipo”.

 

 

El piojo concluyó diciendo que tuvieron la fortuna de patear y anotar goles, a pesar de esta mal parados al principio.

Tal vez tuvimos la fortuna de patear y equivocarse el portero de ellos para que caiga el gol. Pero después, en el segundo tiempo, tuvimos para hacer otros tres goles. No es que el equipo se tira para atrás. Al principio sí, porque estábamos mal parados. Acomodamos al equipo y empezamos a llegar”.

 

 

Por su parte, el Guadalajara sufrió un duro golpe ya que fue esta su primera derrota después de siete juegos, y a pesar de que generaron muchas ocasiones de peligro, no pudieron hacerle daño a los regiomontanos con Nahuel en la portería.

Nahuel tapó casi todos los disparos que hizo la delantera comandada por Alexis Vega, por lo que tuvo una de sus mejores noches desde que llegó a la Liga MX.

 

 

Tigres escaló a la cuarta posición tras alcanzar 27 unidades, mientras que Chivas quedó en séptimo con 22 puntos y se alejó la posibilidad de clasificar directamente a la Liguilla.

Con información de Récord
Instagram (@nahuelguzman111)