Miguel Carrillo propone mejores condiciones para comercialización de productos del campo

Miguel Carrillo visitó el Tianguis de la Trinidad donde se reunió con ganaderos

Miguel Carrillo, candidato a diputado federal por el Distrito 13 de Atlixco, visitó el Tianguis de la Trinidad Tepango, donde se reunió con ganaderos de la región quienes expresaron su apoyo para que el próximo 6 de junio se consolide la Cuarta Transformación.

En un breve recorrido con productores, ganaderos y representantes del sector, el candidato escuchó las peticiones de cada uno de los presentes y propuso un voto razonado con el voto 3 de 3 por Morena (presidencias municipales, diputaciones federales y locales).

Miguel Carrillo manifestó que los partidos de la alianza opositora ya tuvieron su tiempo y lo único que hicieron fue robar a la ciudadanía.

El candidato expresó que Atlixco y los 21 municipios que conforman el Distrito 13 Federal merecen el cambio verdadero con ‘gobiernos que trabajen a favor’ y no en contra de los ciudadanos.

Al finalizar el recorrido, se comprometió a gestionar obras y servicios que generar mejores condiciones para la comercialización de productos para el campo.

Miguel Carrillo también hizo un recorrido casa por casa donde platicó con habitantes de El Cerril y Atlixco 90; quienes le solicitaron resolver el problema de inseguridad que viven en la zona.

Encuestas colocan a Miguel Carrillo a la delantera rumbo al 6 de junio

En una gráfica publicada en la cuenta de Twitter del candidato, Miguel Carrillo dejó en claro que las encuestas lo colocan a la delantera y escribió: ‘Nuestra campaña ha sido limpia #CasaPorCasa #CallePorCalle de frente a los ciudadanos. No caeremos en provocaciones que generen más violencia’.

Asimismo, en la imagen se lee la pegunta: ¿por cuál partido o alianza votaría usted si hoy fueran las elecciones para elegir diputado federal por este distrito?, Morena, PVEM y PT va a la cabeza con 59 por ciento, PRIAND con 38.1 por ciento y Movimiento Ciudadano con 1.3 por ciento.

Con información de Tu Espacio Radio y Twitter @mmiguelcarrillo