Miguel Ángel Navarro se compromete con la 4T en beneficio de Nayarit

Con el fin de cumplir con los objetivos del partido y garantizar una buena gobernanza, esta mañana el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, firmó una carta compromiso con la Cuarta Transformación y por el beneficio de su estado.

Reunido con todos los gobernadores y gobernadoras electos de Movimiento Regeración Nacional (Morena), Navarro se comprometió a cumplir con los propósitos de Morena para garantizar una gobernanza que beneficie a Nayarit.

En ese sentido, Navarro reconoció el interés de sus compañeros en crear un «federalismo que nos permita potenciar las capacidades» de cada uno de sus estados.

Por lo anterior, el gobernador electo se comprometió a gobernar con austeridad, sin «robar, mentir o traicionar al pueblo»; además deberá garantizar que terminará la corrupción en Nayarit y que se apoyará a todos los sectores.

«Me comprometo a luchar por la.igualdad real entre hombres y mujeres, y por los.derechos de género. Lucharé contra la violencia hacia las mujeres y contra cualquier forma de discriminación por razón de género, raza, origen étnico, religión, orientación sexual, condición social, economía, política o cultural», se lee en la carta.

Finalmente, el gobernador electo se comprometió a garantizar que no obstaculizará a la democracia con ninguna práctica que vaya en su contra.