Miguel Ángel Navarro se compromete a transformar Nayarit en seis años

El candidato a la gubernatura de Nayarit por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Miguel Ángel Navarro, recalcó que su Plan de Gobierno 2021-2027 es una clara muestra de inclusión y representatividad, porque tiene como base una visión de futuro para la entidad.

“Quiero adelantarles que, si el 19 de septiembre habré de protestar como el empleado de Nayarit para el próximo sexenio, este tiempo deberá ser suficiente para transformar la historia de nuestro bello estado para siempre. Seis años podrán ser pocos para quienes no lo intentan, pero estoy convencido que, en unidad con el pueblo nayarita, alcanzaremos los máximos resultados”, expresó.

Expuso, además, que su Plan de Gobierno 2021-2027 contempla cinco ejes de transición: seguridad, disminución de la pobreza, bienestar social, crecimiento económico y combate a la y corrupción.

Y aseguró que todos están muy alineados a los principios de la Cuarta Transformación, la cual adelantó, cada vez se encuentra más cerca de llegar a Nayarit.

“Estaremos atendiendo estos cinco ejes a través de 32 programas de gobierno; pero de la misma manera, mi gobierno se compromete a generar empleo, pero no a través de la formula irresponsable de acuerdos unipersonales buscando el aplauso, hay que comportarnos como estadistas, buscando respuesta para las siguientes generaciones”.

Finalmente puntualizó que, a más tardar en un año, espera convertir al sistema de salud del estado en uno de los mejores del país; al tiempo que dignificará los planteles educativos y se consolidará como un verdadero apoyo para el campo y la pesca nayarita.

Cabe recordar que hace unos días, el doctor Navarro presentó su Plan de Gobierno 2021–2027, en el cual se incluyen propuestas en economía, servicios públicos, salud y educación.

Ahí, el morenista detalló que no se pone límites, pues quiere que en 6 años surjan los frutos de su ambicioso plan de crecimiento y desarrollo para la entidad:

«No me pongo límites, quiero sembrar y ver los resultados en seis años”, de un plan ambicioso de crecimiento y trabajo conjunto con otros estados, pues consideró que “no se puede dar margen a la improvisación y la ocurrencia. Nayarit tiene experiencias amargas”.

Precisó que en menos de un año los servicios de salud de Nayarit serán los mejores del país; dijo que de manera estratégica reforzará el segundo nivel de atención médica en la parte sur costera en San Pancho y Tondoroque y lo mismo en Ixtlán, Rosamorada, Santiago y en Jesús María; “solo de arranque, porque también tendremos que reforzar el segundo nivel de atención en una parte de La Yesca”.

Con información de Excélsior