Miguel Ángel Navarro reitera su compromiso de transformar a las comunidades marginadas

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, visitó Mineral de Cucharas, Guamuchilar y las Quemadas, localidades serranas con un alto grado de marginación y que están ubicadas en el municipio de Huajicori.

Los pobladores de estas alejadas comunidades le plantearon los problemas más urgentes a resolver y que la mayoría de los políticos han hecho caso omiso en cumplir, sumiéndolos en el abandono.

Miguel Ángel Navarro hizo el compromiso de entregar una lancha motorizada para que se pueda cruzar el río sin poner en riesgo la vida de quienes deben trasladarse de un lado a otro, también pondrá a disposición a partir del inicio de su administración, una ambulancia equipada con tracción 4×4.

También se comprometió a fortalecer los Servicios de Salud para que haya quien atienda a la población las 24 horas del día.

La mejora de caminos será de las obras que estarán sujetas a una amplia revisión y se harán los estudios técnicos necesarios para conocer la viabilidad de la construcción de puentes sobre los ríos que hay en esta parte de Huajicori, los cuales en tiempos de lluvia tienen un crecimiento bastante importante, lo que imposibilita el cruce sin exponer la vida de los ciudadanos.

Miguel Ángel Navarro buscará el incremento de elementos de seguridad

Miguel Ángel Navarro dijo que se buscará el incremento de elementos de seguridad, tanto de la Policía Estatal como de la Guardia Nacional, para tranquilidad de quienes viven en estas zonas.

Precisó que a partir del 19 de septiembre se llegará a trabajar para que zonas como éstas sean beneficiadas con obras de amplio beneficio social y sentar un precedente, de que trabajando con honestidad, honradez y humildad, se puede lograr lo que muchos dejaron en el olvido.

Con información de Meridiano