Mia Khalifa comparte en Instagram que se encuentra de visita en la CDMX

Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, emocionó a sus fans mexicanos al revelar que se encuentra de visita en la Ciudad de México.

Según se pudo constatar en sus redes sociales, la celebridad aterrizó en la capital mexicana en la tarde del pasado miércoles.

Hasta el momento, Mia Khalifa registró parte de su viaje en su cuenta de Instagram y compartió algunos memes sobre su experiencia, especialmente con la gastronomía típica de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

También compartió un breve video en sus historias durante un paseo en la Glorieta de la Reforma, en donde grabó el icónico Ángel de la Independencia.

Sobre las razones por las que Mia habría viajado a México, se especula que sería para acompañar a su actual novio, Jhay Cortez, quien se presentará en el Coca-Cola Flow Fest el próximo fin de semana.

Respecto a su relación con el exponente de la música urbana, Mia Khalifa no ha dado muchos detalles. La relación fue confirmada luego de que el músico compartió una tierna postal en sus redes.

“La presión ya no soy yo, ahora es ella”, escribió Jhay desde su cuenta de Instagram en una publicación en la que aparecieron besándose a bordo de un automóvil.

Posteriormente, hicieron su primera aparición como pareja en la noche de la premiación de los Latin Grammy.

Esa misma noche, Khalifa compartió una fotografía de los atuendos que utilizaron en los premios y escribió:

“¡Ay! Perdimos nuestro vuelo”, en la instantánea también aparecieron besándose. Por su parte, Mia terminó la relación con su expareja, el chef Robert Sanberg, en julio de este año.

Con información de Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *