En la ficticia sección de cosas que solo pasan en México, resulta que hallaron un vocho fue encontrado en un drenaje pluvial ubicado en la zona de Las Torres en Monterrey, Nuevo León.
A través de sus redes sociales, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas dio a conocer sobre el operativo que se realizó la mañana de este jueves 11 de noviembre en la avenida Lázaro Cárdenas.
«Atendiendo de manera inmediata los reportes de la ciudadanía, hoy comenzamos un operativo para liberar un drenaje en la zona de Las Torres, donde hay un auto completo atorado.
«Se hará desazolve para liberar el pluvial y evitar más inundaciones en el área. Nuestro trabajo es que la ciudad funcione, pero necesitamos del apoyo de todas y todos para no tirar basura que bloquea los pluviales. En Monterrey, ahora resolvemos juntos», se lee en su publicación de Facebook.
Por las condiciones en las que se encontró el auto, tendría estancando en la alcantarilla cerca de dos años y se descartó que estuviera ahí desde el paso del huracán Alex en 2010.
Se realizó la extracción del vehículo con el apoyo de Protección Civil y Servicios Públicos.
El alcalde de Monterrey reiteró también que tienen videos y evidencia de personas que ya sea en carretones o camiones están vertiendo desechos y escombros en los ríos. Información que, lamentó, se tuvo desde mucho tiempo atrás y “no se hizo nada”.
“Vamos tras esas personas que deliberadamente están acabando con nuestro ecosistema y con el futuro de nuestra ciudad y nuestros niños, eso no lo vamos a permitir”, remató.
Con información de Excélsior y Milenio