«México ha logrado un desarrollo transparente y eficaz»: Monreal celebra mil 222 nombramientos

En su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política Ricardo Monreal Ávila, celebró la aprobación de mil 222 nombramientos y de otros poderes y organismos, que permitieron reforzar el equilibrio y la estabilidad política a lo largo de tres años de transformación.

Señaló además, que en este proyecto de transformación, el equilibrio de poderes del Estado es fundamental. México ha logrado un desarrollo transparente y eficaz en la función pública, siempre por el bien de la justicia.

Además, señaló que para garantizar un adecuado equilibrio en el ejercicio del poder público, se llevó a cabo la designación, ratificación y elección de diferentes servidores y servidoras públicas en los más de 50 órganos del Estado Mexicano, además de la aprobación de mil 222 nombramientos para la conformación de la administración pública, dirigida por el presidente Lopez Obrador, con el objetivo de garantizar la funcionalidad e integración de los diversos entes que tienen participación en la vida pública del Estado Mexicano.

De este modo, se refuerza el compromiso que tiene el Senado con la sociedad, promoviendo la transparencia en su actuar y de este modo continuar impulsando el proyecto de transformación de la vida pública del país, sin contar embajadores, cónsules y otros representantes internacionales.

«México ha logrado un desarrollo transparente y eficaz, en la función pública», celebró el senador morenista Ricardo Monreal Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *