La reconocida astróloga y vidente Mhoni Vidente ha hecho una de sus predicciones más llamativas hasta la fecha: el próximo papa será un hombre fuerte, mandatario y de origen latinoamericano. Según la pitonisa, incluso ya tiene pistas sobre el nombre que adoptará como líder de la Iglesia católica.
Este miércoles 7 de mayo de 2025 comenzó oficialmente el Cónclave en la Capilla Sixtina del Vaticano, donde más de 180 cardenales se reúnen a puerta cerrada para elegir al nuevo obispo de Roma. El proceso, anunciado por Vatican News, podría extenderse entre dos y cinco días, dependiendo de la rapidez con que se alcance el consenso de dos tercios de los votos.
“SERÁ UN CÓNCLAVE CORTO”
A través de un video en sus redes sociales, Mhoni Vidente aseguró que el cónclave será breve. “El nuevo papa será capricornio, fuerte, poderoso y mandatario”, afirmó. Además, anticipó que la esperada fumata blanca —señal de que ya hay nuevo papa— podría producirse el 9, 11 o 13 de mayo.
PAPA LATINO Y CON NOMBRE PODEROSO
La astróloga también señaló que el próximo pontífice podría ser un italiano, un mexicano o alguien con el nombre “Luis”. En cuanto al nombre papal, vaticinó que podría elegir “Santiago” o “Pedro”, en referencia a figuras históricas del cristianismo.
Desde la histórica elección del papa Francisco en 2013, el primer pontífice latinoamericano, se ha abierto una nueva etapa para líderes eclesiásticos del sur global. De cumplirse las predicciones de Mhoni Vidente, esta elección marcaría una continuidad en esa línea y una renovación del liderazgo espiritual desde una mirada más cercana a América Latina.