El gobierno de la Ciudad de México y el sistema del Metrobús, anunciaron en un comunicado el día de hoy que con el objetivo de brindar mayores opciones de viaje y atender la demanda nocturna de quienes utilizan el servicio de la Línea 7 de Metrobús, que circula sobre avenida Paseo de la Reforma, a partir del próximo 28 de febrero todos los viernes y sábados las rutas “Campo Marte a Indios Verdes” y “La Diana a Indios Verdes” ampliarán su horario de servicio hasta la 01:00 a.m.
“De las 4:30 a las 00:00 horas el servicio operará de manera habitual. Durante el horario extendido (viernes y sábado) las unidades tendrán un intervalo de paso de 15 minutos” indicaron las autoridades.
La operación de dichas rutas quedará de la siguiente manera: Los días viernes la última salida de Campo Marte y La Diana con dirección a Indios Verdes será a la 01:00 horas, mientras que los sábados la última unidad saldrá a la 01:00 horas de Campo Marte hacia Indios Verdes.
Las autoridades, igualmente, hicieron hincapié en dos importantes puntos: que dicho servicio mantiene la tarifa regular de 6 pesos y puede ser cubierta a través de las diferentes formas de pago y acceso con las que cuenta Metrobús, tales como: Tarjeta de Movilidad Integrada, tarjetas bancarias de crédito o débito, relojes inteligentes y teléfonos inteligentes con tecnología NFC.