Memo Aponte realiza parodia de ‘Space Jam 2’ y le llueven críticas en redes (FOTOS)

Memo Aponte y sus amigos parodiando a ‘Space Jam 2‘ hicieron arder las redes

A través de redes sociales, circuló una serie de fotografías en la que aparece Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, que es un actor de doblaje conocido por dar voz a varios personajes animados, y sus amigos, pero parodia de ‘Space Jam 2‘, algo que provocó una ola de críticas en internet.

En las imágenes se ve al YouTuber junto a sus colaboradores, todos caracterizados como los personajes de Looney Tunes. Aunque estos disfraces resultaron ofensivos y perturbadores para los internautas.

«¿Speedy González? ¿No saben que es un personaje racista?», «Para reafirmar los estereotipos de México y Latinoamérica», «Cringe con lo que hace Memo Aponte», «No somos los Looney Tunes, ¡somos unos monstruos!» y «Memo Aponte me da miedo, en verdad se me hace una persona muy perturbadora», fueron algunos comentarios.

Las imágenes causaron cierta repulsión entre los internautas, quienes cuestionaron también la repetición de estereotipos y acusaron al actor de doblaje de repetirlos.

En las fotografías se puede ver a personajes como Bugs y Lola Bunny, Porky, Silvestre, Piolín, Sam Bigotes y Speedy González, siendo estos últimos los que más llamaron la atención.

Usuarios recuerdan acusaciones de acoso contra Memo Aponte

Algunos usuarios recordaron que existen varias acusaciones de acoso sexual en contra de Memo Aponte, y de cómo sigue siendo parte de Disney cuando ha protagonizado varios escándalos.

En febrero de 2020, el actor fue tendencia en Twitter luego de que varias usuarias de la red social compartieran sus historias sobre las ocasiones en las que fueron víctimas de su acoso y abuso.

Las cibernautas aseguraron que el actor realizaba estas acciones en Telegram para que las conversaciones se autodestruyeran y fuera imposible tener evidencias.

Con información de Milenio, Yucatán y Facebook México Mola