Muchas veces en redes sociales se vuelven virales hechos intrascendentes como bailes y los challenges que ponen en riesgo la vida de quien los realiza; o peor aún se vuelven virales los conocidos como lords y ladies, personas prepotentes y pedantes que brillan por su falta de educación; sin embargo, casi nunca se comenta sobre lo bueno que hay en la humanidad.
Dejando de lado los bailes y challenges, hoy te presentamos algo que vale la pena compartir y hacer viral, se trata de lo sucedido recientemente, cuando un turista llenó de alegría a un niño que, lamentablemente, se dedica a vender flores en la calles.
Aunque se sabe poco o casi nada del turista y del niño, se lee en la historia que circula que el niño camina horas bajo el sol ardiente, descalzo, pese a que en la tarde el asfalto llega a temperaturas extremas, sin importar si llueve, hace frío o calor, el menor tiene que recorrer las calles sobre la piel de sus pies.
De acuerdo con lo narrado en redes, el menor se acercó a un turista, un héroe anónimo, al que le ofreció sus flores, sin embargo, el turista en vez de comprarle un ramo de flores, le compró unos tenis al menor, que a juzgar por su sonrisa, la felicidad no cabía en su ser.
Un niño de la calle intentó venderle flores a un turista y éste al verlo descalzo le compró zapatos.
Este tipo de personas merece este mundo, acciones cómo estás deben hacerce virales 💕🙏👏👌 pic.twitter.com/drGiUO8Dh7— 🔆 §♡Ł€ÇįŤ♡ 🔆 (@SOLECITORMZ) April 23, 2021