No cabe duda de que aún hay gente de buen corazón, pues aunque muchas señoritas sueñan con una fiesta de XV años de ensueño, llena de excentricidades, música, regalos y despilfarro; una quinceañera de Tamaulipas no sólo pensó en ella, sino que en los que menos tienen, por lo que decidió ofrecer la comida de su fiesta a un grupo de migrantes.
Nancy, una quinceañera que hace poco llevó a cabo su fiesta con su familia en Reynosa. Con ayuda de Ari Falcón, una mujer dedicada a organizar estos tradicionales festejos de quince años para chicas de bajos recursos. De esta manera, ella, Ari, Nancy y la familia de esta última se dispusieron a celebrar a la joven, quien además padece de diabetes y lucha contra un tumor cerebral producto de un cáncer, de acuerdo con lo que informan diversos medios.
El día de la fiesta, sin embargo, no llegaron todas las personas a las que se había invitado… y no eran pocas, según parece. Fueron pocos los asistentes que sí llegaron a pasar el rato con Nancy, así que sobraba bastante bastante comida.
Con toda la comida que sobraba, Nancy y sus familiares se dispusieron a visitar una reconocida plaza de la zona donde varios grupos de migrantes se encuentran esperando a cruzar la frontera.
“Nos hizo falta muchos invitados el día de hoy, nos sobró platillos y decidimos después de la fiesta venir a Plaza de las Américas donde están todos los migrantes… Decidimos compartir esto con todos ellos“, dijo la la organizadora de la fiesta, Ari Falcón en un video que compartió en su cuenta de Facebook.
“Va a ser un día que nunca olvidaremos, no solo hicimos realidad un sueño sino que vamos a poder realizar el de las otras personas”, añadió Ari.
https://www.facebook.com/suenosde.prinsesas/videos/274942684265180/?t=0