Maru Campos allanó casa de candidato en Ciudad Juárez: Morena

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, de haber «allanado» la casa del candidato de Morena a la alcaldía de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar. Anunció que el partido presentará una denuncia.

“Hoy, atendiendo a la petición de su dirigente, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, allanó la casa de nuestro candidato a la Alcaldía de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar. A dos días de que inicie el proceso electoral, qué casualidad”.

Delgado acusó a la gobernadora de atacar al alcalde con licencia, quien busca la reelección, utilizando la Fiscalía Anticorrupción con el objetivo de «allanar su casa y asegurarla», según dijo en un video compartido en sus redes sociales.

 

https://twitter.com/mario_delgado/status/1782994100947472780?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1782994100947472780%7Ctwgr%5E0b8289eb22462d67820e29825e1243e64c26ac3b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fmorena-vs-maru-campus-la-acusan-de-allanar-casa-de-candidato-a-cd-juarez

“Quieren incidir en la opinión pública en Chihuahua que tiene reprobada a esa gobernadora, porque ha estado ausente, porque no ha hecho obra y sabe que le vamos a ganar en las elecciones de este 2 de junio”.

De esta manera, el dirigente de Morena exigió a Maru Campos que «saque las manos del proceso y permita que la gente decida libremente».

 

 

Morena vs Marko Cortés y el PAN

 

Mario Delgado también anunció que denunciarán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) los presuntos «delitos electorales confesados» por Marko Cortés, quien en una publicación de X dijo que, junto con los gobernadores del PAN, «pedirá a todos el voto parejo por el PAN»:

“¡Una más de Marko Cortés! Fiel a su costumbre de revelar los cochupos que hace en lo oscurito, ahora confesó que se puso de acuerdo con los últimos 5 gobernadores que le quedan al PAN, para ‘hacer ganar’ a su candidata presidencial”.

Además Mario Delgado recalcó que acudirán ante el INE para presentar formalmente una denuncia para que los delitos electorales cometidos sean sancionados.