Mario Delgado respalda labor de David Monreal en Zacatecas

David Monreal agradeció el apoyo de Mario Delgado para consolidar la gran ventaja que tiene Morena en Zacatecas.

En redes sociales, David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, compartió una fotografía con la que dio a conocer que se reunió con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

El motivo de la reunión fue presentar los avances que tienen las candidatas y candidatos en la región y los esfuerzos en cada uno de sus procesos electorales.

David Monreal Ávila agradeció el apoyo de la dirigencia nacional a la Coalición Juntos Haremos Historia en Zacatecas, hecho que ha sido fundamental para consolidar la gran ventaja que tiene el partido en la entidad.

Por su parte, Mario Delgado respaldó el trabajo de los candidatos presentes ya que su esfuerzo en cada rincón del estado es fundamental para consolidar la transformación de Zacatecas y de todo el territorio nacional.

“Queremos que Zacatecas tenga un gobierno honesto en el que los recursos alcancen para todos y todas. ¡Imagínense lo que podría pasarle a este estado con un gobierno honesto! Este 6 de junio terminaremos con los privilegios de unos cuantos”, señaló el dirigente de Morena.


Con información de Milenio, El Heraldo de México y Twitter @DavidMonrealA