La saxofonista María Elena Ríos, quien fue a tacada con ácido hace más de un año, acusó a Alejandro Murat Hinojosa, exgobernador de Oaxaca, de ser cómplice de sus agresores.
Elena Ríos señaló que, a un año de su agresión, el proceso no avanza debido a intereses económicos que han frenado el proceso.
“Existen intereses financieros de por medio, por eso mi proceso no avanza”.
Durante una entrevista dada al medio Milenio, Elena Ríos acusó a Murat de ser el protector de quienes intentaron quitarle la vida.
“Ha habido muchísima complicidad, más allá de nombrar a Alejandro Murat como el típico junior que conocemos todos, yo lo nombro como el cómplice de mi agresor, porque son cinco los que me quisieron matar”, señaló.
Además, destaco que la administración de Murat ha sido en la que más ha imperado la violencia feminicida, pues desde su administración sumaron 414 asesinatos de mujeres “la más violenta desde hace 24 años”.
Murat es cómplice de mis agresores; existen intereses financieros de por medio, por eso mi proceso no avanza: acusa María Elena Ríos https://t.co/fZAtDQKLeK
— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) November 30, 2022