La detención de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, continúa causando polémica; ahora, la madre de la youtuber pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que la ayude a liberar a su hija.
A través de redes sociales, Marina Badui, se pronunció por primera sobre la detención de YosStop, asegurando que se trata de una injusticia y que las autoridades de la capital del país deben apoyar para su liberación.
En un video en Instagram, Badui pidió justicia por su hija, pidiendo a las autoridades que sea liberada, mientras que a los internautas que dejen de criticarla por algo que ya era viral antes de que YosStop hablara de ello.
La mujer recordó que llegaron cerca de 40 oficiales para detenerla, como si fuera «una peligrosa criminal».
«Llegaron a su domicilio más de 40, 45 elementos de la policía y se la llevaron directamente a un penal como si ella fuera una delincuente, como si fuera una criminal», dijo la madre.
Fue en ese momento cuando Badui pidió apoyo a Sheinbaum, mencionando que debería apoyar a su hija por ser mujer fuerte y exitosa.
Incluso, la mujer uso la idea de que la jefa de Gobierno es madre para ser empática y que la ayudara en el proceso para liberar a YosStop.
«Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales y yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Yo le pido a todas las mujeres que alcen la voz, a todas las autoridades, a ti Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú eres madre, tú eres mujer, y quisiera que me entendieras por lo que estoy pasando, porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel», aseguró la madre de la youtuber.
La publicación provocó cientos de mensajes encontrados en redes sociales; por un lado, los seguidores de YosStop se unieron a Badui, asegurando que la joven solo hacia su trabajo, mientras que otros mencionaron que la madre era un mal ejemplo, ya que Yoseline había actuado mal y debía pagar las consecuencias.
Al momento, YosStop continúa tras las rejas por el delito de pornografía infantil.
Con información de Milenio, Radio Fórmula y El Universal.