Este miércoles la reina del pop, Madonna, pospuso el inicio de su gira The Celebration Tour a causa de que fue hospitalizada por desarrollar una infección bacteriana grave.
El manager de la cantante, Guy Oseary, confirmó que la intérprete de Material Girl estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el 24 junio, aunque no detalló en qué hospital de Nueva York y si ya fue dada de alta.
“Su salud está mejorando, sin embargo todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, señaló en un mensaje posteado en Instagram.
Ante el delicado estado de salud de Madonna, de 64 años, fue necesario poner en pausa todos sus proyectos, incluido el tour, por lo que próximamente darán a conocer la nueva fecha de inicio para la gira, que estaba contemplado para el sábado 25 de julio en la Rogers Arena de Vancouver.
El mensaje de Oseary es un intento de calmar los rumores, después de que Page Six aseguró que ante la gravedad, Madonna fue intubada al menos una noche y que junto a ella ha estado en todo momento su hija Lourdes.
Con información de El Sol de México