Alfonso Durazo habría ocultado que es propietario de varios inmuebles en una playa mexicana; al menos, eso fue lo que reveló el periodista Carlos Loret de Mola
A través de un reportaje presentado en su programa Latinus, Loret de Mola comentó que el candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) escondió que es propietario de nueve predios.
Sin embargo, según el periodista, estos inmuebles se ocultaron con ayuda de una empresa que habría cambiado el nombre de Alfonso por el de otros familiares.
De hecho, el exsecretario de Seguridad Pública tendría propiedades en Arizona, Estados Unidos, las cuales, juntando las de México, tendrían un valor de 214 millones de pesos.
Entre los inmuebles que cambiaron de nombre misteriosamente y que no habría declarado están un rancho de mil hectáreas, locales comerciales, un edificio que renta a la Secretaria de Seguridad Pública de Sonora y una casa en Bahía de Kino que habría comprado al hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como «El señor de los cielos».
Al momento, Durazo no ha hecho comentarios sobre la declaró del periodista, pero en 2018 declaró ser propietario de dos cuentas bancarias a nombre de Inmobiliaria Alta Sierra.
Con información de El Universal, Latinus y Milenio.