El periodista de espectáculos Álex Kaffie escribió en su columna Sin Lisonja una impactante noticia sobre la salud de Lolita Ayala.
Informó que la comunicadora está enferma y permanece muy delicada de salud al grado de necesitar oxigenación.
Al parecer, Lolita Ayala padece algún tipo de enfermedad que le ha provocado tener un mal semblante; incluso fue vista respirando con ayuda de un tanque de oxígeno por las calles de la ciudad.
“Me entero que Dolores Ayala (Lolita Ayala) no se halla bien de salud. La periodista (…) atraviesa lamentablemente por días de enfermedad.
Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil“, escribió Álex Kaffie.
Kaffie detalló que el padecimiento de la exconductora de Noticieros Televisa ocasionó que no pudiera caminar por sí sola, por lo que buscó apoyo de un par de personas para poder desplazarse de un lugar a otro en alguna parte de la colonia Polanco, Ciudad de México.
El periodista también especificó que la información la obtuvo de un par de personas que atestiguaron la escena que describió.
Hasta el momento, la comunicadora no ha declarado nada al respecto y tampoco ha confirmado o desmentido la información que divulgó Kaffie.
En redes sociales, Ayala continúa subiendo su contenido habitual como memes e imágenes de sus famosas playeras.
Lolita Ayala se despidió de Noticieros Televisa en agosto de 2016 tras 30 años de ser trabajar como la presentadora titular del espacio. Sin embargo, la filántropa no se fue sin antes dejar una de las escenas más reproducidas en internet.
En un día normal, la comunicadora tuvo problemas para desalojar el flujo que tenía en la garganta, por lo que carraspeó repetidamente.
En su momento no pasó a mayores, pero tiempo más tarde ese momento junto a la frase “Ya se fue”, protagonizó infinidad de memes.
Con información de Infobae y El Heraldo de México