Localizan a don Juan, quien veía mañaneras de AMLO en un ciber; le regalan una TV

No todas son malas noticias, pues luego de que se hicieran virales unas imágenes que muestran a un abuelito que acudía a un cibercafé para no perderse las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que gracias a las «benditas redes sociales» se logró dar con el paradero de esta persona mayor para ofrecerle una Televisión.

Se trata de don Juan Galan, un adulto mayor que cada que la economía se lo permitía iba a un cibercafé de Sinaloa a ver la transmisión de la conferencia del Ejecutivo Federal.

Fue el equipo de la legisladora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quien, junto con el coordinador del Colectivo «Desde Izquierda» lograron dar con el paradero de don Juan, a quien en un principio, se le había ofrecido una computadora; sin embargo, éste optó por una televisión.

A través de Twitter, el coordinador del Colectivo «Desde Izquierda» informó que después de que se lograra tener contacto con «Don Juan» y se le informara que querían regalarle una computadora, este declaró que prefería recibir una televisión. Además, se le obsequió un año de servicio de televisión por suscripción satelital para que pueda sintonizar las conferencias matutinas.

Con información de El Imparcial