Inspirados en los ahora los prohibidos Amlitos, peluches caricaturizados del presidente Andrés Manuel López Obrador, llegaron los Marcelitos, cuya función es ganar la simpatía de los mexicanos de parte de Marcelo Ebrard, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Ebrard Casaubon, es una de las “corcholatas” de Morena para ser el próximo candidato presidencial.
Por lo anterior, su imagen ha sido promovida a través de redes sociales y ahora con un peluche de su imagen, que fue mostrado y repartido en una conferencia realizada en Tijuana durante el fin de semana.
Entre senadores, diputados federales y locales, el equipo que promueve la candidatura de Marcelo Ebrard regaló los muñequitos de tela que pueden ser colocados en vidrios, mientras informó a los residentes sobre el proyecto político.
El peluche de Ebrard conserva los característicos lentes, está vestido con un traje negro, camisa blanca y una corbata guinda, es decir, del color del partido oficialista. Asimismo, fue entregado con un folleto que dice: “Con Marcelo sí transformaremos México”.
Con información de Infobae