La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo», Liz Ordaz, aspirante a la diputación local por el distrito X con cabecera en Zempoala, tiene como una de sus prioridades impulsar la economía local y mejorar la infraestructura hidráulica en la región.
¿Quién es Liz Ordaz?
Abogada de profesión, con una maestría en Derecho Penal y Amparo, y con más de 15 años de experiencia en el servicio público, incluyendo colaboraciones en el despacho del gobernador Julio Menchaca Salazar, Liz Ordaz es la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza (Panalh) para el distrito X local.
Este distrito abarca Epazoyucan, Mineral del Monte, Omitlán, Tulantepec, Singuilucan, Tlanalapa, Villa de Tezontepec y Zempoala.
Una buena gestión es clave para resolver las problemáticas sociales
En una entrevista con Criterio Hidalgo, Liz detalló las problemáticas que los habitantes le han comunicado durante la campaña electoral, y señaló que estas pueden ser resueltas mediante una buena legislación, compromiso que buscará cumplir en caso de resultar electa el próximo 2 de junio.
Para Liz, el desabasto de agua, el subdesarrollo turístico, la seguridad y la salud son los ejes rectores de su campaña.
Por lo tanto, se compromete a gestionar de manera más eficiente el presupuesto, permitiendo a las alcaldías hidalguenses mejorar su infraestructura hidráulica y resolver la problemática de la escasez de agua que actualmente afecta a la entidad.
Además, Liz Ordaz destacó el potencial de las pequeñas y medianas empresas en la región, y se comprometió a impulsarlas para fortalecer la economía local y generar empleo en beneficio de los habitantes del distrito.
Respecto a sus adversarios en la contienda electoral, Liz Ordaz expresó su respeto por la trayectoria y el trabajo de cada uno, pero afirmó que ella representa la transformación que ya ha dado resultados a nivel estatal y que ahora busca llevarlos a su distrito.