Lupita Jones confiesa que le ofrecieron 5 millones de dólares para declinar por candidato del PES

Lupita Jones, la ex miss universo y ahora aspirante a la gubernatura de Baja California de la mano de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), no se anduvo con rodeos y denunció que la quisieron comprar con 5 millones de dólares para declinar a favor de Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES).

Así lo anunció durante una reunión con su equipo cercano de trabajo el pasado sábado. Ahí, Jones señaló que recibió varias presiones, las cuales fueron subiendo de tono conforme iba avanzando y fortaleciéndose:

“Me pusieron 5 millones de dólares en la mesa para que yo declinara a favor del candidato del PES”.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1399788334134611969?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1399788334134611969%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fnoticias%2Flupita-jones-denuncia-millones-dolares-hank-rohn-baja-california-elecciones%2F

La bronca entre ambos candidatos se ha manifestado en al menos dos ocasiones, cuando Hank llamó “basura” a Jones, y cuando un sector local del PRI le dio la espalda a la misma dirigencia nacional del partido y a Lupita Jones, anunciando su apoyo a Hank Rhon.

Al respecto el candidato Jorge Hank Rhon, negó las acusaciones sobre el intento de compra a la aspirante de la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, a quien pidió pruebas de lo que dijo.

“Aquella gente que se quiera vender pues que se venda, yo no compro yo doy propuestas, si me quieren acusar de lo que quieran que traigan pruebas. Yo pienso que es como las campanadas, las oye el que quiere”, lamentó.

Con información de Sopitas y El Universal