La actriz Lindsay Lohan anunció que está comprometida con Bader Shammas en una serie de tiernas fotos de Instagram el domingo por la mañana.
«Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro», escribió Lohan en su cuenta verificada de Instagram, etiquetando a Shammas y agregando un emoji de anillo de diamantes.
La publicación presenta cuatro fotos de baja resolución que muestran a los dos en un abrazo feliz, incluida una mirada al brillante anillo de compromiso de Lohan.
La actriz, de 35 años, es mejor conocida por sus actuaciones estelares en «The Parent Trap», en la que interpretó a gemelas, y la comedia para adolescentes «Mean Girls».
Una vez que fue parte de los medios sensacionalistas, tuvo varias luchas legales y personales prominentes hace aproximadamente una década, pero ha tenido un perfil público más bajo en los últimos años.
En su cuenta de Instagram cuenta con más de 9,7 millones de seguidores, mientras que Shammas tiene un perfil privado con poco menos de 600 seguidores.
Como era de esperarse, cientos de comentarios inundaron la publicación de la estrella con mensajes de buenos deseos y de esperanza.
Incluso, no faltaron aquellos que mencionaron que Lohan ha tenido una notable mejora en su vida personal luego de rehabilitarse de las drogas y el alcohol.
Con información de RT, Sputnik e Instagram.