Líder de FRENAAA grita «cállate, chachalaca» a maniquí con cara de AMLO

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) causó polémica en redes al gritarle a un maniquí del presidente Andrés Manuel López Obrador «cállate, chachalaca».

A través de sus cuentas de Facebook y Twirrer, el movimiento de FRENAAA compartió un video en el que aparece su líder supuestamente dialogando con un maniquí con la cara de López Obrador sobre los males que ha ocasionado en el país.

Lo que más llamó la atención del video fue que en determinado momento Lozano perdió la razón y comenzó a gritarle a la cabeza de AMLO, recordando las palabras que en su momento le dijo el tabasqueño al entonces presidente Vicente Fox: «cállate, chachalaca».

“Cállate, chachalaca. Cállate, chachalaca. Ahora te la estamos regresando a ti. Cállate, chachalaca. Mañana cállate, chachalaca. Eso es lo que eres: una chachalaca. ¡Al diablo con tus instituciones!”.

 

El video provocó cientos de reacciones entre los internautas que cuestionaron la salud mental del hombre, ya que aseguraron que había caído muy bajo al gritarle a un maniquí.

Incluso, pidieron a las autoridades detener al Lozano pues temían por la integridad física del presidente.

En contraste, los seguidores de FRENAAA se unieron a los gritos de su líder, mencionando que estaban de acuerdo con Lozano sobre que AMLO es un «mal terrible para México».

 

Por su parte, López Obrador no ha hecho comentarios al respecto.

Con información de SinEmbargo, Milenio y Twitter.