Emma Coronel, se encuentra en la cárcel desde hace casi dos meses, únicamente lee y pasa 22 horas al día dentro de su celda.
La esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel, se encuentra en la cárcel desde hace casi dos meses y su abogada dio detalles sobre cómo vive la mujer del capo en prisión.
De acuerdo con El Universal, la exreina de belleza únicamente se dedica a leer en la celda en la que permanece encerrada por 22 horas al día. Es decir, se encuentra confinada y solo sale por dos horas a un saloncito.
La abogada Mariel Colón detalló que su cliente es llevada por los empleados de la prisión en la madrugada para ir a un ‘saloncito interior’ del centro de detención en Alexandria.
Otro de los detalles que reveló la defensa de Emma Coronel es que no comparte celda con otras presas, y se limitó a dar información sobre habla a menudo por teléfono con sus hijas gemelas.
“Desafortunadamente no ofrecen, no hay, actividades disponibles para que se pueda distraer. Lo único que puede hacer mientras está dentro de su celda es leer”.
Recordemos que Emma Coronel fue detenida en febrero en el aeropuerto Dulles International en Washington DC. Tras ser acusada de participar en una asociación ilícita para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana a Estados Unidos.
Con información de El Universal, Sin Embargo y Latius